Conócenos

 

Tostadero LA BATURRICA, es una empresa familiar de frutos secos, ubicada en Zaragoza, con más de 50 años de experiencia en la elaboración de frutos secos, concretamente desde el año 1963, en el cual su fundador, el Sr. Antonio López Gonzalvo, comenzó su andadura en el mundo del fruto seco, manteniendo desde sus inicios el mismo lema:

Ofrecer calidad a sus clientes

En el año 2006, de la mano de la segunda generación y manteniendo la calidad y la elaboración artesanal de sus elaborados, sin abandonar su marca original “La Baturrica”, lanza al mercado una nueva marca, “XANOS”, con la cual busca la especialización en el canal de Impulso, Hostelería y Alimentación, adaptando sus productos a la demanda de los consumidores.

A mediados del año 2008, concretamente el 21 de mayo, La Baturrica sufre un serio revés, un incendio destruye gran parte de la planta de fabricación. Gracias a la intervención y al carácter emprendedor de la familia fundadora de la empresa, se decide realizar un importante esfuerzo económico que lleva a la rápida reconstrucción de la fábrica, en la que se vuelven a modernizar todas sus instalaciones para poder seguir ofreciendo a sus clientes la calidad de sus elaborados.



En La Baturrica, trabajamos desde nuestros inicios combinando y adaptando nuestra filosofía artesanal en la elaboración de nuestros productos, junto con la selección de las mejores materias primas. Esto nos permite ofrecer un gran surtido de referencias elaboradas que hacen que nuestros productos lleguen al consumidor en óptimas condiciones y con un excelente sabor.